Catacomb de Madeleine Roux

jueves, 23 de junio de 2016


A veces es mejor que el pasado permanezca enterrado.
El esperado desenlace de la saga Asylum.
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan.
Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes.
En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego.
¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Saga Asylum
 - Escape from Asylum
1. Asylum
 - Scarlets
2. Sanctum
 - Los artistas de huesos
3. Catacomb
 - El director
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
344 páginas

Sobre la autora:


Madeleine Roux (12 de Junio de 1985) es una escritora oriunda de la ciudad de Minessota. Se graduó en Beloit College y actualmente vive en California, donde sigue escribiendo.
¡Un final de saga emocionante! Pasan tantas cosas, descubrimos todos los secretos... ¡Y son tan oscuros y retorcidos! Las localizaciones tan fantasmagóricas, los misterios que ocurren durante el road trip, los cambios que vamos notando en los personajes. Todo absolutamente genial.

El grupo de amigos comienza un viaje recorriendo puntos supuestamente encantados. A medida que avanzan hasta llegar a Nueva Orleans, van descubriendo que todo el terror que han sufrido no se ha quedado atrás. Mensajes del más allá, una secta peligrosa y personajes que no son confiables harán que nuestros protagonistas se dividan.

Con impactantes fotos espeluznantes, que le dan un plus a la historia, haciéndola más interesante y verídica. Como siempre, la edición es muy cuidada y es un placer leer la novela. El estilo de Roux es impecable, logra cautivarte desde las primeras páginas. Lo leí de un tirón, de lo mucho que me enganchó.

Después de tres libros, despedirse de los protagonistas es algo muy duro. Por suerte, el final que les da la autora es acorde a lo esperado y a la acción que emanaba de las últimas páginas. Creo que Dan es quien más evoluciona, nos da algunas sorpresas a medida que leemos, pero hacia el final entendemos su comportamiento. El personaje de Abby no terminó de cerrarme y Jordan se quedó con mi simpatía la mayor parte del tiempo.

Tenemos un abanico de misterios y una inquietud permanente por el bienestar del grupo durante toda la novela. El final, que es completamente cerrado, brinda una satisfactoria respuesta a todas nuestras preguntas. Me ha encantado el Epílogo, creo que fue completamente necesario para despejar cualquier tipo de duda.

En Catacomb descubrimos un final de saga apasionante, que nos llevará a la ciudad más fantasmagórica de Estados Unidos, para resolver esta historia de artistas de huesos, hospitales psiquiátricos y fantasmas inquietos. Muy recomendada.


1 comentario:

  1. Hola!

    La verdad que no conocía esta saga, pero después del entusiasmo que he visto en la reseña y que me parece muy completo que la historia se acompañe de imágenes, lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!