Nanny Books: #MaratóNBooks
-->

miércoles, 6 de julio de 2016

#MaratóNBooks


¿Otra vez un Maratón de Lectura? Pues sí... Seguro que no se lo esperaban, eh. ¡Pero si es fin de semana largo! ¿Qué otra cosa puedo estar haciendo yo que no sea leer? ¿Ligar con un chico lindo, salir con amigas, caminar por una plaza con mi mascota? ¡Claro que no! Leer, leer, reseñar, leer, leer, sacar fotos a los libros y leer. Así que aquí, desde Nanny Books y el Taller de Lectura les propongo el #MaratóNBooks (¿que me he robado el hashtag de maratones anteriores? Se llama reciclar y le hace bien al planeta).

¿No te dan ganas de pasarte el fin de semana largo leyendo? Pues puedes hacer un Maratón de 24hs como propone Macarena en su blog Gracias a los libros. Y a cuidar los ojitos, pues para las vacaciones de invierno, se viene un subidón de adrenalina para todos los lectores con un concurso maratón tremendo.



Maratón de Lectura
Desde el Viernes 8 hasta el Domingo 10 (inclusive)
¿Quién puede participar?
Todo el mundo desde cualquier sitio.
¿Qué tengo que leer?
Completamente libre: puedes leer cualquier cosa.
Soy Lector, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #MaratóNBooks en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Soy Blogger, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Puedes llevarte el banner de la izquierda (tiene fondo transparente) a tu blog. Además de utilizar el hashtag #MaratóNBooks en tus redes, puedes realizar una entrada diaria con tu avance o una entrada cuando finalice el Maratón. Luego podrás dejar tu enlace en la entrada que yo realice aquí, así todos los participantes podremos chusmear cómo nos fue.
Última Aclaración:
Esto no es una competencia entre nosotros. No importa si María leyó veinte libros y Juan tres páginas. Lo importante es que compartamos nuestra opinión acerca de nuestras lecturas, que hagamos un tiempo para leer y que, mientras estemos pasando las páginas, sepamos que hay otras personas en otros lugares haciendo lo mismo por el mismo motivo: amamos leer.
¿Qué les parece?
¿Se unen?

2 comentarios:

  1. Estas iniciativas son tan buenas, pero van muy ligadas a la mentira. Muchos leerán de veras, pero el resto (los más) mentirá. Tu pasión por leer es contagiosa, y eso es siempre de agradecer.

    Veré si puedo participar en el concurso que vi allá arriba.

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy miércoles que estoy en vacaciones de verano y van a ser dos semanas y media de maratón para mí, pero definitivamente voy a participar en esta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...