Nanny Books: Novedades BestYA: Harry Potter, Neil Gaiman y Taylor Swift
-->

jueves, 22 de septiembre de 2016

Novedades BestYA: Harry Potter, Neil Gaiman y Taylor Swift


BestYA organizó una reunión en su Cuartel Principal para contarnos unos secretos que... pues que a partir de ahora ya no lo serán (¡Ups!) Novedades, rumores y publicaciones que relacionan lo mejor de la Literatura Juvenil del momento: hablamos del lanzamiento de Harry Potter 8, del nuevo libro de Neil Gaiman, de la novela que escribió el clon de Taylor Swift y muchas cosas más:

Llega a nuestro país en Noviembre: Material sensible de Neil Gaiman, el famoso y reconocido autor inglés.

Una colección de veinticinco relatos y poemas que puede entenderse como un auténtico festín, un repertorio que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes.
Material sensible incluye un relato inédito de American Gods, Black Dog, otro escrito para conmemorar el cincuenta aniversario de Doctor Who, Las nada en punto, y una ingeniosísima vuelta de tuerca al universo de Sherlock Holmes, El caso de la muerte y la miel.

Para fines de Noviembre desembarca en Argentina, Love & Gelato de Jenna Evans Welch.

"Tomé la decisión equivocada."
Lina viaja a la soleada Toscana para cumplir el último deseo de su madre: conocer a su padre. Al encontrar un diario de su madre, todas las verdades que creía conocer comienzan a cambiar. Secretos y romances ocultos por mucho tiempo, junto con una cantidad infinita de helado cambiarán su vida.
"La gente viene a Italia por el amor y el helado, pero a veces descubre mucho más."

Para las fiestas de fin de año, el broche de oro que estábamos esperando todos los fans de Harry Potter: ¡llega la Cámara Secreta Ilustrado!

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

El lanzamiento en Argentina de Harry Potter y el legado maldito está programado para el Martes 27 de Septiembre a medianoche (ya que las cajas con los libros se abrirán a las 00:00 hs del Miércoles 28), pero desde las 21 hs comenzaremos a hacer juegos, trivias y demás... Ya que se espera una cola enorme de personas interesadas. Han habido tantos pedidos y compras adelantadas, que la primera tirada ya se ha agotado... Tranquilos, ya hay más en camino. Así que los esperamos en el Ateneo Grand Splendid (Avenida Santa Fe 1860, Palermo - CABA) para tener una noche Potterica.

El guión de Animales fantásticos llegará a nuestro país recién para el año que viene y aún no está confirmada la portada que tendrá.

Además, tenemos otros rumores en puerta como que llegarán las versiones en tapa dura de, primero, Harry Potter y el Legado Maldito y luego, los otros tomos de la saga original.

Y por último, tenemos la certeza de la llegada de todos los textos y relatos que Rowling ha escrito para la web Pottermore compilados en español. ¡Aplausos!

También tenemos como novedad a El lenguaje de las flores de Vanessa Diffenbaugh.

Inspirándose en el sofisticado código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sentimientos por medio de las flores, Vanessa Diffenbaugh narra el viaje emocional de una joven californiana que, marcada por una dolorosa historia personal, encuentra en este peculiar lenguaje el medio para recuperar su capacidad de confiar y amar a sus semejantes.
A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el lenguaje de las flores.
Constreñida por unas normas de conducta que reprobaban la exhibición de las emociones, la sociedad victoriana encontró un medio discreto y eficaz con que comunicar los sentimientos. El lenguaje victoriano de las flores se basó en el libro Le Langage des Fleurs, de Charlotte de Latour, un compendio de la simbología de las flores que su autora recogió en la poesía, la mitología antigua e incluso la medicina. Nació así la floriografía, y entre 1830 y 1880 se publicaron centenares de diccionarios de flores en Europa y América.


También llegarán las re ediciones faltantes de la saga Outlander: el quinto y sexto libro, Viento y ceniza y Ecos del pasado. Estos libros me encantan ♥ ♥ ♥

Por último, nos presentaron formalmente a Sing, una canción diferente de Vivi Greene... Bueno, presentar presentar, no hacía falta, ya que todos sabemos bien de quién habla y quién realmente se esconde detrás del seudónimo de Vivi.

Después de todo, yo elegí esto. Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. No podemos tener una vida normal. Yo solo soy la ilusa que lo sigue intentando.
Los mayores hits y desamores (porque son lo mismo en este caso) de la cantante megaestrella del pop, ganadora de varios discos de platino, Grammys y demás premios:
1. Agonía (lo que siente cuando su ex le rompe el corazón y no lo ve venir).
2. Fantasma (porque incluso los ex de las celebrities pueden rondar como un fantasma. Y es igual de horrible).
3. La misma piedra (nunca volverá a enamorarse de un actor/músico/famoso, no tropezará otra vez).
Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los scenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones. Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto “su verano” toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir...

Que bella que es Taylor Swift y canta muy bien... Sus fans seguro van a leer Sing y yo también, porque me encantan sus canciones, aunque la odié un poquito cuando salió con Taylor Lautner, por suerte fue algo pasajero. En fin, por lo que he podido ver (sí, ya tengo su libro), recomiendo leer la novela escuchando una playlist de Taylor, especialmente temas como Blank Space, Back to December, Dear John y Out of the Woods.

Para cerrar esta catarata de noticias importantísimas, les recuerdo a mis hermosos lectores de Uruguay que #Numeral desembarcará en sus costas (que son tan hermosas) para la temporada de verano y que en muy poquito tiempo, los primeros días de Noviembre, Cristina Alemany en persona viajará para Chile con muchísimos libros de la Editorial.

Y eso ha sido todo, gente, ¿qué les ha parecido?


3 comentarios:

  1. OH POR FAVOOOOOOR! Por que no estaba enterada de Sing, una canción diferente????? LO QUIERO Y NECESITO CON TODO MI SER, ahre me calmo. Ojalá tenga la oportunidad de conseguirlo pronto!!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito me enteré de la existencia de "Love & Gelato". O sea, como amante sin cura del helado y de Italia, esta historia me compró hasta el alma (ojo que la historia me parece hermosa, no voy a comprarlo sólo por el helado jajaja) :D Así que cuando leí esta noticia... AJSHADGSHDHWAGSHD ♥
    Y qué decir del segundo libro ilustrado de Harry Potter... NO PUEDO ESPERAR A VERLO *.* ¡Saludos, Nanny!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny

    Ohhh que hagan votación para la tapa de animales fantásticos, la que tiene los ribetes dorados esta preciosa *o*
    ¿Cuándo los relatos compilados de Pottermore?????? Quiero quiero quiero quiero, que sea para Navidad aunque sea, que no nos hagan esperar tanto jijiji

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...