Nanny Books: Book Tag: Yuri!!! on ice
-->

sábado, 21 de enero de 2017

Book Tag: Yuri!!! on ice


¡Amo este anime! Así que cuando vi el Book Tag en el blog Fuck the mundanes, no pude evitar traerlo aquí. ¿Leyeron la reseña que hice sobre Yuri!!! on ice? ¿Vieron algún capítulo? ¡Les vuelvo a decir que está super super super recomendada!

1. Un personaje con poca confianza en sí mismo
El primer personaje que se me vino a la cabeza es Simon Snow de Carry on de Rainbow Rowell. A pesar de ser el Elegido (o justamente por eso) nuestro héroe tiene muy baja autoestima, no cree poder cumplir con las expectativas de nadie y tiene muchos problemas para controlar su poder.

Simon Snow
2. Un libro o personaje que te haya conquistado al instante
Tiramos una moneda al aire y cae... ¡No quiero matarte de Dan Wells! Estaba esperando mucho por este libro adictivo y John es un personaje muy cautivante. Me rompió el corazón el final, pero me pareció muy grandioso y acorde al estilo de las novelas anteriores.

John Cleaver
3. Un personaje que esconda sus sentimientos
El nuevo amor de mi vida: Rhysand de Una corte de rosas y espinas o (y especialmente) de Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Es atractivo, poderoso y... no puedo expresar aquí que otras cosas es, jajaja. ¡Adorable! Lean esta saga, está super super super recomendada.

Rhysand
4. Libro que se haya hecho viral
Esos momentos en los que no quieres repetir Carry On y te vas con otro libro de Rainbow Rowell: ¡Fangirl! Aquí nació Simon y Baz, pero también una mágica historia sobre el "ser fan" de algo por mucho tiempo e intensamente. Una novela que me rompió un poquitín el corazón con el final, pero que en gran medida me gustó muchísimo.

Cath
5. Adaptación con una trama opuesta a la del libro
Jamás podré olvidarme de la adaptación de Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohlde. Odié esa película. Nunca entenderé porqué hicieron lo que hicieron con esa historia. Las autoras apoyaron el proyecto, les gustó mucho el resultado... Yo hubiera hecho silencio.

Ethan y Lena están avergonzados
6. Libro con un giro inesperado
La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater se gana este puesto, porque tuvo mi corazón en un hilo hasta el final. ¡Quiero leer pronto la segunda parte de The Raven Boys! ¡Lo necesito!♥

The Raven Boys + Blue
7. Personaje que todavía no sabes si amas u odias

Arenisca, quien luego se convierte en Tormenta de Arena es un personaje que va evolucionando a medida que avanza la saga. En Territorio salvaje la odié, en Fuego y Hielo se ganó un espacio en mi corazoncito.

Tormenta de Arena
8. Autor que seguís en todos sus proyectos
Creo que ya los volví demasiado locos con Andrea Milano, así que vamos a buscar a alguien más... Mmmmm, qué difícil. Pongamos a George R.R. Martin, un genio. Así de indiscutido es el asunto.

¿Para cuándo el último libro?
9. Un libro que te haya dejado indiferente al terminarlo

Esta es la única categoría del Tag en la que no concuerdo, a mí sí me gustó Seung, creo que tiene mucho potencial y que seguramente en la segunda temporada sepamos muchas más cosas de él. Pero bueno, vayamos a la consigna: Quien pierde paga de Stephen King me dejó bastante indiferente e incluso me sacó las ganas de leer la tercera parte de la saga.

"Lo hice otra vez"
10. Fandom al que te uniste casi al instante de comenzar la lectura
Sin dudas el mejor fandom existente es el que tiene de ídolo al niño que sobrevivió. ¿Por qué? Ah, porque tenemos corazones puros que anhelan la magia y la carta de Hogwarts. Amo los libros de la saga de Harry Potter y aunque me decepcionó un poco la última entrega, El legado maldito, no hay forma de escaparse al amor potterico.

Nuestro hogar
Plus. Dos personajes que sabes que están destinados a estar juntos
¡Magnus y Alec! Son la pareja que más adoro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Me encantaron en Ciudad de los ángeles caídos, son muy tiernos y quiero muchos muchos muchos más datos de ellos.

♥Ternuritis♥

¿Les gustó el tag?
¡Nos leemos en los comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Simplemente me encanta este tag! Te robo la idea, lo haré en mi blog, de verdad que es genial, además me trae tantos recuerdos de la serie que bf... LLORO. ¡Me encanta!

    PD: Segunda temporada YA pls.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesitamos la segunda temporada yaaaaa!
      Jajaja, te super comprendo y claro que te puedes llevar el tag, creo que es libre, jaja.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Hola Nanny!
    Me encanta el tag, sobre todo porque tus respuestas son hiper fangril jajaja. Tengo una chica en el staff del blog que AMA este anime. Ya me hizo ver el primer capítulo y estoy por ver los demás.
    Respecto a tus respuestas, tengo vaaarios libros pendientes de los que mencionaste pero me mató que apoyes a full a Malec, son lo más del mundo y también espero que leas pronto el segundo de Raven Boys así podemos fangrilear.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito el segundo libro de Raven Boys, jajaja. Quedó re emocionante la saga!
      Yuri es lo más igual que Malec ♥
      Abrazos =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Claro que me vi Yuri On Ice! y la amé jaja es muy tierna, de verdad es que la recomiendo a todo el mundo, este tag esta genial... como que me gustaría tomarlo prestado para mi blog jaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuri on ice es la definición de fangirlismo!
      Puedes tomarlo, creo que el tag es libre ♥
      Abrazos =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me sorprende muchísimo ver mi booktag dando vueltas. Me alegra saber que hay tantos bloggers fans de YOI ♡
    Coincidimos con el fandom de Harry Potter y Malec
    A mi Seung no me disgustó, pero tengo un poco mas de expectativas sobre otros personajes. Aunque Kubo cada dia nos deja mas mareados sobre el futuro de YOI.
    Me pasó lo mismo con hermozas criaturas, una amiga la amó y sigo sin entender porqué.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...