Todavía no me morí. ¡Aplausos! ¿Cómo? ¿La mera sobrevivencia no es un logro? Yo que ustedes no estaría tan segura. Cocinar es difícil, ir a comprar sin que te estafen también. Pero, oh, tratar de siestiar es lo más riesgoso. Podrías morir de un ataque de ingratitud familiar. Hoy necesitaba algo lindo, así que empecé a pensar en romances de libros... porque los reales andan escasos en mi vida también.
Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
1. Darcy y Elizabeth de Orgullo y prejuicio. Son mi pareja de libros rosa favorita de todos los tiempos. Al comienzo de la historia tienen un vínculo frágil, pero hacia el final, vemos con los cimientos del verdadero amor están listos. Tan bonita pareja no puede terminar por ningún azar del destino. No, no, no, están hechos para estar juntos.
2. Dos chicos cuervo de The Raven Boys. Como no estoy segura hasta donde puede ser un spoiler, me ahorro los nombres. Pero estos dos chicos son geniales, estoy levemente obsesionada con uno de ellos en particular. Son opuestos, pero la química obviamente funciona. Y lo hace de maravilla.
3. Tom y Medusa de Insignia. Estoy muy feliz con esta pareja. Todos los retos que atraviesan, no son nada con los primeros dos grandes obstáculos que superan: la distancia (enorme) que hay entre ellos y la apariencia física (horripilante) que tiene uno de ellos. Este no es el cuento de la Bella y la Bestia, no hay arreglos mágicos. Si la ama, debe amarla así. Se ganaron mi corazón.
4. Wolf y Scarlet de Las crónicas lunares. Ahhhhhh, ahhhh, ahhhhh. *Inserte gritos y aplausos de fangirl* Estoy segura de que estos dos tendrían mucho futuro juntos, nunca lo puse en duda.
5. Simon y Baz de Carry on. Creo que, incluso si apagamos la magia del fantasy, estos dos seguirían enamoradísimos. Iconos absolutos de amores disparejos con buena química.
Cosas que jamás podrían ser. Porque en algún momento me di cuenta de que mis favoritos no eran felices. Algunos ni siquiera estaban vivos.
6. Carlinhos y Marina de Luna Nueva. *Se va a llorar* *Regresa* Había tanta química entre ellos, una relación tan especial y de pronto *se va a llorar* *Regresa* Y no me lo esperaba, porque uno nunca espera eso y menos de *se va a llorar* *Renuncia*
7. Jamie y Brienne de Canción de hielo y fuego. Se sienten las chispas, tenemos una corazonada, pero Cersei es una reina muy difícil de vencer. Estos dos tendrían que terminar juntos, sabemos que no va a pasar. Pero tendrían qué. Aunque sea por una noche. Para que nos demos el gusto.
8. Cath y el Joker de Heartless.*Se va a llorar* *Regresa* Esto no estaría funcionando. Esta pareja me hizo muchas ilusiones y terminé con el corazón roto en la mano. Era de esperarse, pero también no.
9. Harry y Luna de Harry Potter. Eran mis favoritos y obviamente quería que terminaran juntos. Me hubiese gustado. Nada más. Deseo loco de fan.
10. Duncan y Alia de Dune. El premio al mejor autosaboteaje autoril. Te odio Herbert, te odio. Ellos tenían que ser felices y los destruiste. No voy a leer un puto libro más de esta puta saga. Te odio. Con toda el alma. *Se va indignada*
¿Tus parejas favoritas están juntas o separadas?
¿Podrían tener un final feliz fuera del libro?
♥