[El Taller de Libros] La distancia entre nosotros

viernes, 2 de febrero de 2018


¡Hola a todos! ¿Disfrutaron las vacaciones? ¿Empezamos la rutina? ¿Todavía no? ¡Suertudos! Hoy les traigo una nueva propuesta de Lectura Conjunta y Sorteo Nacional del magnífico e inigualable Taller de Libros. ¿Ya son miembros? Estuvimos escuchando sugerencias y concordamos en realizar una lectura de La distancia entre nosotros de Reyna Grande, una novedad de VRYA, el sello de V&R Editoras. ¿Les gustaría participar? ¿Se unen? ¡Adelante!

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 28 de Febrero.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de La distancia entre nosotros de Reyna Grande. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del twitter de Cosmos Literario y del blog de Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura, seguir las redes de la Editorial y compartir el enlace del sorteo en alguna red social. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


La distancia entre nosotros de Reyna Grande
La galardonada autora Reyna Grande comparte su experiencia de cruzar la frontera mexicana en esta novela multipremiada.
Cuando sus padres deciden cruzar ilegalmente la frontera mexicana en busca del sueño americano, Reyna y sus hermanos se ven forzados a vivir con su abuela, mientras esperan que sus padres regresen para comenzar una nueva vida junto a ellos. Pero las cosas no salen como planearon, y Reyna debe preparar su propia travesía hacia el otro lado, para vivir con el hombre que ha cautivado su imaginación durante años: su padre ausente.
La distancia entre nosotros es una historia divertida y desgarradora al mismo tiempo: nos muestra cómo es la experiencia de ser inmigrante y retrata a la perfección los desafíos y dificultades que Reyna y sus hermanos tuvieron que enfrentar para asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y una vida familiar en el otro lado.
¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Que lindo.. Lastima que no tengo el libro para poder participar..

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el libro ! Nanny te dejo un reseña que publicó Alvin books, besos y éxitos con la lectura! http://alvinbooks.blogspot.com.ar/2018/02/resena-la-distancia-entre-nosotros.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!