Cómo conseguir libros gratis #3

domingo, 15 de junio de 2014



¿Te crees genial? ¿Sientes que el viento acaricia tus alas? ¿No? ¿Todavía estas dudando? ¿Sólo has conseguido quince seguidores? ¡Vamos, que no todo está perdido!

-Tiempo al tiempo. Si haces buenas reseñas, entradas interesantes y te tomas en serio el trabajo de difusión, con el tiempo tu blog será grande... ¿pero tú no quieres esperar, verdad?
-Ve eligiendo qué editorial quieres que colabore con tu blog. ¿Todas? No, elige una o dos primero.
-Proponte subir los comentarios de las reseñas de libros que sean de las editoriales que más te interesen. ¿Cómo? Con mucha difusión hacia esas entradas, sin importar que ya juntan telarañas de lo viejas que son.
-Has sorteos. Hay pequeñas cosas que puedes sortear sin que te sea demasiado caro. Por ejemplo, señaladores. O libros que ya no te gusten (acuérdate de poner en la entrada que son de segunda mano). O busca a una amiga bloggeril que te quiera acompañar con los gastos. Has sorteos porque llegaste a los cincuenta seguidores, porque es el Día de los Enamorados o porque tu gato volvió a tu casa. ¡No importa! A todos nos gustan las cosas gratis, así que te aseguras la participación de varios seguidores. (Si no nos gustarán las cosas gratis, no estarías leyendo esto, ¿verdad?)
-Busca la ayuda de autores autopublicados. Reseña sus libros, sortea sus eBooks (con el permiso de los autores). Ambos tendrán beneficios.
-Sigue siendo activa en la publicación de entradas, contesta los comentarios que te dejan, difunde mucho todo lo que haces y acumula sorteos.

Ahora espera.
Sí, debes esperar a llegar a los más de cien seguidores y al menos un par de meses en línea.
¿Que ya tienes todo eso?
¡Wow, eres genial, vas a tener que darme tu receta del éxito!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA en serio, me estoy matando de la risa. ¿Qué no es una entrada graciosa? Ups, me equivoqué de sitio entonces...
    De verdad que me encanta, los tutoriales con humor son geniales :D ¿Ya queda poquito, verdad? Vamos a ver un como termina la receta.

    Un besito, Nanny!

    ResponderEliminar
  2. Sos realmente una genia! y es buenísimo que tengas tutoriales para toooodo, literal sos como una madrina blogger.
    Por mi parte recién estoy terminando de definir mi blog, pero tus consejos me dan pie a seguir trabajando!
    Gracias por la paciencia!
    Amo tu blog! te sigo leyendo! :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!