Phoenix de Joss Stirling

sábado, 14 de junio de 2014


El objetivo es sacar te de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.



Finding Love:
1. Sky
2. Phoenix
3. Crystal
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial V&R Editoras
333 páginas

Sobre la autora:


Joss Stirling nació en 1969 en Londres, actualmente vive  en Oxford y se dedica profesionalmente a la escritura. La trilogía Sky recién acaba de llegar a nuestro país, pero es muy famosa internacionalmente.
Nuevamente nos encontramos con una novela de Stirling. Como ya les había contado en la reseña del primer tomo de esta saga, la pluma de esta autora me gusta muchísimo.
La novela, contada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, se centrará en la historia romántica de Phoenix e Yves Benedict. Si no te gusta el género romántico, deberás pasar de esta saga, pues el punto fuerte que tiene es la atracción existente entre los personajes que, si bien nace al instante, posee un realismo excitante.
Me encantan los hermanos Benedict, creo que ya lo he dicho miles de veces, pero me es imposible no repetirme. Ojalá Stirling escribiera más historias como Challenging Zed, ya que desde el lado masculino la narración toma mucho más empuje. Sin embargo, no me puedo quejar. Phoenix es menos soñadora que Sky y tiene un lado oscuro muy divertido.
¡Phoenix es una ladrona profesional! Y a pesar de que Yves no lo tenga en cuenta al comienzo, a ella le gusta usar su don para eso. En definitiva, se salta los límites cuando intenta robarle al chico equivocado... Pero, además de su particular oficio, su estética y su pasado también se salen de lo regular. ¿Creían que nadie iba a poder superar el pasado turbulento de Sky? ¡Se equivocaron!
Nuestra protagonista sobrevive robándole a los turistas, vive en un edificio abandonado, junto a varios sabant que usan su don para asunto ilegales. En suma, es todo lo contrario de los rectos Benedict quienes tienen buenos lazos con la policía y que, justamente, se encargan de hundir a sujetos como Phoenix.
Tanto la narración como los personajes son encantadores. En esta oportunidad, conoceremos más acerca de los dones de Yves y de su hermano Xavier... Quien tendrá una relevancia muy interesante, ya que tendrá un par de escenas un tanto... peculiares. Claramente la autora prepara el terreno para el próximo libro, Crystal que pronto llegará a Argentina gracias a V&R Editoras. Todos los hermanos Benedict son interesantes, especialmente, porque son muy diferentes entre ellos.
Si tuviera que elegir cuál de los dos libros me gustó más, realmente estaría en un aprieto, ya que me gustan mucho ambos... Pero terminaría eligiendo este tomo, ¡por sus villanos! La figura del Adivino es malvada y patética a la vez, lo que crea un ambiente raro en la Comunidad en donde vive Phoenix.
Esta novela me ha encantado, les recomiendo esta saga a todas las lectoras que gustan de suspirar por las almas gemelas y por los chicos sexys.


6 comentarios:

  1. Yo justo lo estoy leyendo! y voy por la mitad y lo estoy amando, son libros muy entretenidos y atrapantes viste.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Stirling tiene una manera muy sencilla de expresarse, pero que atrapa muchísimo =)
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Pero quien narra el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La narradora es Phoenix, un nuevo personaje. ¡Es muy graciosa! También es inglesa como Sky.

      Eliminar
  3. Sin palabras... ya quiero tenerlo en mis manos!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor me pueden enviar Phoenix a mi correo? manocafe@gmail.com. Gracias y gracias!! Ya salió Crystal en PDF?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!