Lectorati: La red social de lectores

sábado, 23 de agosto de 2014


Mientras escribo esto, estoy creándome una cuenta en esta red social para lectores hispanoamericanos:


Con un funcionamiento parecido al de Goodreads, pero absolutamente en español. Lectorati permite crear perfiles completos, encontrar amigos, recomendar libros y puntuar lecturas. Lo más original que tiene es el sentido del humor de sus anuncios y las medallas por los logros que el usuario alcance.

Lectorati en las redes:


Si ya tienen una cuenta y quieren agregarme, click aquí. Recién la creé, así que todavía no tiene nada, pero, tiempo al tiempo.

14 comentarios:

  1. nose yo si me animaré porque uso anobii pero como últimamente me iba fatal ya veremos, no descarto meterme algún día jeje

    ResponderBorrar
  2. Yo no conocía la página... Ya me voy a chusmearla! :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Pasaré por la pag y veré q´onda... ;)

    ResponderBorrar
  4. ooo que mejor! crearé mi cuenta y te agrego :3

    ResponderBorrar
  5. Hola, lo conocía lo había visto a penas salio, pero como todos solo usaban Goodreads, dije para que hacerme si no tendré mucho que ver, pero ahora que se hace más popular iniciare la cuenta :D Gracias por recomendarlo y hacérmelo recordar :)


    Besitoos!!

    ResponderBorrar
  6. No sabía de su existencia, pero me he unido y me gusta. ^^ Te he añadido! :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Yo queria hacerme una cuenta en goodreads pero como no hablo ingles decidi que no :/ asi que checare haber que tal, gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  8. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Yo no conocía la página pero sí Goodreads y aNobii (la cual también está en español), voy a cotillear a ver si es guay y me creo una cuenta :3

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    No conocía la página pero ahora mismo me paso, y si me gusta lo mismo me hago una cuenta.
    Gracias por compartirlo. Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  11. Gracias por compartir :) La verdad es que está muy interesante.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!