Fotoreseña: Maze Runner, la película. Bienvenidos al área

domingo, 14 de septiembre de 2014


Maze Runner, la película
Bienvenidos al área

Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
128 páginas


"SI NO TIENES MIEDO, NO ERES HUMANO."
Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro, que es compañero oficial de la película Maze Runner Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más.
Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

La primera vez que leí Maze Runner, la película fue una noche antes de ir al cine a ver la adaptación. Quería chusmear solo un poco, lo que me esperaría al día siguiente, como para estar preparada... La segunda vez que lo leí, fue la noche siguiente, cuando ya luego de haber visto la película, me senté a rememorar las partes que más me gustaban. Hoy no puedo abrir el libro sin sentir el griterío de los fans durante la avant premiere y la emoción que me recorría la piel cada vez que aparecía en escena alguno de los personajes protagonistas.


Hay muchísimas fotos de alto impacto, no hay spoilers sobre el segundo libro (ni el tercero, jajaja); así que si no has leído la saga completa no tienes de que preocuparte. ¿Conviene leer este ejemplar luego de ver la película? Pues sí y no, depende de los gustos particulares de cada uno... No hay nada que pueda arruinarte la experiencia de la película, especialmente porque no hay fotos de los penitentes, jajaja.

Sin embargo, Maze Runner, la película es un libro para fans, para lectores enamorados de la saga que ya han comprado y leído absolutamente todo lo que tenía que ver con los larchos. Así que si no eres un habitante del área, este libro álbum no es para ti.


Sobre los libros:

2 comentarios:

  1. Esta increible *-* yo solo lei el primero asi que buscare los siguientes y espero y tener suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!.
    ya lei toda la saga...bueno solo me falta la de expedientes secretos, vi las películas, y la verdad nada que ver con los libros, aun asi me fascinaron!!!!!
    wow!!, la verdad esta super genial todo!!!
    la verdad la recomiendo, me gustaron muchísimo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!