>

Octavo Aniversario

jueves, 1 de octubre de 2020

 

Ocho años con el blog. Muchas horas de mi vida. Muchos libros leídos, muchas ferias visitadas, muchos autores conocidos, muchas experiencias gratificantes, muchas personas interesantes, muchas maratones de lectura, muchos sorteos y muchos lectores que me han dado su tiempo y me han leído.

No puedo volver el tiempo atrás para hacer mejor las cosas, pero puedo seguir acá, intentando. Siento que todo ha cambiado y a la vez que todo sigue igual. No he madurado, no he aprendido a manejar la rutina y todavía estoy estudiando. Pero estoy más contenta con la suerte que me ha tocado. Creo que me quiero a mí misma un poquito más.

Sin embargo, hay una parte de mí a la que le duele no tener la agenda (o el buju) lleno de grillas de entradas planificadas con sorteos y colaboraciones para regalarles. Me siento en deuda con todos los lectores que me leen (o mejor dicho leyeron, en tiempo bien pasado). Me gustaría darles todo, un libro a cada uno y tazas, pines, posters, todo. Pero no tengo nada para ofrecer más que mis palabras. No creo que sea suficiente, pero es todo lo que tengo.

Hoy, hace unas horas, un chico me escribió a Instagram. Una tontería que cualquier BBB con buen corazón podía responder. Pero me alegró poder ayudarlo, aunque sea un poquito. Me hizo recordar que la comunidad de lectores siempre se adapta, cambia y crece. Me hizo reflexionar sobre estos ocho años. Con sus cosas buenas y malas, son experiencias que me formaron. No va a volver el blog a sus tiempos de gloria, no debería, pero no quiero que muera.

Eso es lo que pasa, me rehúso a ver morir este espacio. Con lo cual, me van a ver intentándolo. Voy a seguir escribiendo, para todo aquel que quiera leer. Voy a seguir publicando fotos con poca creatividad, para quien quiera chusmear. Voy a seguir contando que mis veinte gatos hicieron diabluras y que mis perras me hicieron correr lo que no corrí en gimnasia cuando me la llevé previa. Voy a seguir como soy. Espero que quede alguien del otro lado que me quiera un poquito.

Con esta promesa de no muerte, declaro inaugurado la lamentable y patética fiesta del Octavo Aniversario del Blog en donde tendremos un maratón de lectura (para quien quiera participar), un juego de Halloween y alguna que otra cosita que siempre hago. No hay patrocinadores, pero está mi amor. Mi amor es eterno. Mi agradecimiento aún más.

¡Gracias por acompañarme!

Gracias por estar ahí

¡FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO PARA TODOS!

Y vamos por más ♥

20 comentarios:

  1. Felicidades por los años! no te hagas drama, no todos son sorteos y cosas de regalo para la gente. Lo importante es disfrutar loque escribis y lees :) mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ♥ Disfruto mucho plasmando mi locura en este espacio jajaja. Un abrazo grande ♥

      Borrar
  2. Feliz aniversario, Nanny! Ocho años es muchísimo. Y por este lado seguimos leyendo tus entradas con las mismas ganas de siempre <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oooooh, que hermosas palabras ♥ Muchas gracias ♥ Un abrazo grande ♥♥♥♥

      Borrar
  3. Felicidades por llevar ocho años con el blog. Todo un record

    ResponderBorrar
  4. ¡FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOO! Adoro tu blog y tu contenido siempre me ha fascinado. ¡Por muchos años más! ¡Felicitacionesss! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juli!!!
      Gracias por tus lindas palabras ♥
      Le deseo todo lo mejor a tu blog también, en donde se nota que le pones un gran esfuerzo y dedicación.
      Un abrazo grande ♥♥♥

      Borrar
  5. Aaaaaa ¡felicitacioness Nanny!!! Ocho años es UN MONTÓN y, por supuesto, vamos por más, siempre para adelante :)
    ¡Abrazo fuerte y buen finde!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajajaja
      Muchas gracias ♥♥
      Un abrazo grande y buen finde para vos también ♥♥

      Borrar
  6. ¡Muchas felicidades! Yo también cumplo este mes. :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y muchas felicidades para ti también!!!
      Abrazo ♥

      Borrar
  7. Feliz aniversario!
    También tuve previa gimnasia durante años, mi karma fue salto en largo y la aprobé el día qeu la pista de atletismo estaba cerrada (pudo haber influido también que la profesora a la que le tenía pavor tampoco estaba) ;)
    A por muchos años más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Que feo que es gimnasia =( A mí me pasó algo similar, la aprobé con una profesora que no era la mía y que desconocía totalmente lo vaga que yo era jajajaja.
      Te mando un abrazo bien grande ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!