La lista de lecturas #45

lunes, 6 de enero de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

 Terminé de leer:




La cueva de cristal de Lisa Kleypas, Ediciones B. ~Reseña Mañana~
Dama de Corazones de Mills Bellenden, Vestales. ~Reseña el miércoles~

Estoy leyendo:

El juego de Ender de Orson Scott Card, Ediciones B.

Luego leeré:

 La línea del corazón de Lena Michell, Vestales.
El Aleph de Jorge Luis Borges, Penguin Random House.
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, Vestales.
El océano al final del camino de Neil Gaiman, Penguin Random House.

Esta es la primera lista de lecturas del año. ¡Super emocionadísima al respecto! Este año comienza con todo, se los aseguro. La mejor buena onda. Empezar leyendo Orgullo y prejuicio fue todo un placer, y las siguientes novelas no me defraudaron, así que vamos a seguir así. ¿Con qué libros empezaste el año? ¿Qué estás leyendo?

1 comentario:

  1. Orgullo y prejuicio, El juego de Ender y El océano al final del camino son de los que más me interesan leer este año. *-*
    Yo hasta ahora solo leí:
    *El libro del cementerio de Neil Gaiman (Un maravilloso regalo de reyes :3)
    *Eternidad de Alyson Noël (Y esperando a mañana martes por el segundo xD)
    *Terapia de Sebastian Fitzek (Altamente recomendable, suspenso hasta la última página =D)
    *Pandora de Anne Rice (Tanto tiempo en la biblioteca, algún día lo iba a leer =P)
    Y estoy leyendo:
    *Ana Karenina de León Tolstoi (Hace muucho que lo tenía en mi lista)
    *Indias blancas de Florencia Bonelli (Al principio no me convenció pero estoy bastante enganchada...)
    Besos! =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!