Nanny Books
-->

jueves, 17 de agosto de 2017

Jorgemyte, agente de la P.E.M. de Jordi Wild


Jorgemyte es el agente estrella de la Policía Espacial Mexicana (P.E.M.) un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, incluido México. Valiente, testarudo, salvaje, con mucho sentido del humor y poco del ridículo, experto en artes marciales y en mujeres hermosas... ¿Sus grandes pasiones? Combatir la injusticia y el chili con carne, no necesariamente en ese orden. En esta ocasión, Jorgemyte se embarcará en la misión más complicada de su carrera, una que pondrá en peligro su vida y la de todos sus conocidos, en la que se enfrentará cara a cara con su gran némesis y el asesino de su padre: el conde Aguirre.
Escrito e ideado por Jordi Wild, y dibujado por Angye Fernández, este cómic cautivará a todos los fans de las aventuras de acción y las artes marciales, del humor irreverente y surrealista, y en general es para todos aquellos que se toman la vida como una gran broma.

Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Temas de Hoy
Editorial Planeta
112 páginas

Sobre el autor:


Jordi Carrillo de Albornoz (28 de agosto de 1984) , conocido bajo el seudónimo de Jordi Wild, es un youtuber, actor y modelo español (ahora también escritor). 
Su canal: El Rincón De Giorgio
A pesar de que soy más del manga, siempre me han encantado los cómics y no me he podido resistir a la premisa de Jorgemyte. ¿Acaso conozco a este personaje, he visto vídeos de Jordi Wild? No, para nada. No suelo ver mucho Youtube y lo poco que reviso es sobre algunos Booktubers favoritos y nacionales. Así que no tenía idea de quién era el autor ni de dónde había salido este protagonista, sin embargo, esto no fue un inconveniente para que me enchufara a la lectura y quedara completamente satisfecha con el resultado.

Lejos de un Agente 007, con cierto aire picarón de Deadpool y con un enemigo muy a lo Castlevania, Jorgemyte se muestra como un experto en la lucha e increíblemente seductor, con un gran humor y un buen cuerpo (¿Cómo? ¿Que el libro es para tipos y por eso hay minas desnudas? ¿Acaso las chicas no tenemos ojos para babearnos con el físico masculino?) Vale aclarar que el cómic tiene escenas super insinuantes sexualmente, desnudos, decapitaciones y palabras soeces.

Siguiendo un hilo narrativo sencillo, pero con condimentos cada vez más bizarros, las ilustraciones de Angye Fernández nos van hipnotizando. Tiene un buen uso de color y trazos fuertes, tal vez un poco demasiado espacioso y sin grandes detalles, pero todo tremendamente estético.

El protagonista se come la historia y llega el momento en el cual no importa qué suceda a nivel argumental, solo quieres ver qué hará Jorgemyte. Con un gran repertorio de chistes, indirectas y rompiendo paredes, me di cuenta que no podía parar de reírme. Y eso fue genial, no es un cómic que busque filosofar sobre la vida ni que solo sea una sucesión de escenas de lucha sin sentido (aunque la acción aquí es como una de Dragon Ball), te hará reír, te hará decir: "¿qué mierda es esto?" (varias veces) y hará que tu lectura sea totalmente placentera.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Resultados del Sorteo Día del Niño


¡Hey, hey, hey! Hoy les traigo el resultado del Sorteo del Día del Niño. ¿Quieren saber quienes fueron los afortunados? Pues muy bien, felicidades a...


♥ Brenda Olmedo

♥ Dal Kuljis Barbeito

♥ Heliana Micaela


a Rafflecopter giveaway
Les recuerdo a las ganadoras que tienen 48 hs para reclamar los premios enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o enviando un MP a cualquiera de las redes sociales del blog.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!

Leer 20-20 Plataforma gratuita de lectura infantil


“Leer 20-20. El Desafío” una campaña para que niños y jóvenes lean más

La Fundación Leer cumple 20 años y lo celebra con un Desafío para promover la lectura, destinado a niños entre 0 y 12 años, con el objetivo de que lean 20 libros en un año.

La plataforma digital en donde encontrarán lecturas en línea, trivias y ganarán medallas, tendrá un cuento nuevo cada dos semanas de los autores más importantes de literatura infantil y juvenil. Es totalmente gratuito (aunque siempre se aceptan donativos para la Fundación). Hay un amplio catálogo de libros infantiles y preadolescentes, clasificados por edad, con grandes ilustradores argentinos participando del proyecto.

Para acceder al sitio (y participar del Desafío, si tienes a un niño en tu casa) deberán registrarse en http://desafio.leer.org/ Las escuelas también pueden sumarse al Desafío.

martes, 15 de agosto de 2017

EDUM #95: Diez cosas que hago al leer


¿Segundo martes consecutivo que traigo un EDUM? ¿Significará que volví a la normalidad? No, es que estoy enferma y todos en casa me miman y me dejan hacer lo que quiera y eso se traduce en tiempo para bloggear. Hoy no les hice una lista de diez libros, sino algo más personal. Pero al final de la entrada hay una yapa.

Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez cosas que hago al leer". En el último EDUM vimos "Diez personajes que me recuerdan a alguien de la vida real".

No sé muy bien cuándo empezó a ocurrir esto, pero de alguna manera después de que creé el blog mi vida lectora comenzó a cambiar. Y esto también afectó mis hábitos:

1) Leo la contratapa, la contraportada (que tiene los datos del libro, tales como editor, cantidad de páginas, sello, mensaje de no fotocopies el libro incluido), las solapas, todo, antes de empezar la lectura de la novela. No sé por qué lo hago, pocas veces esa información me brinda algún dato especial, pero aún así lo sigo haciendo.

2) Destruyo libros... Esto lo he hecho siempre, incluso antes del blog. Me gusta leer un libro con comodidad, escribirlo (con lápiz y con lapicera), usar banderines y dejarlos aunque marquen las hojas, sin miedo a:

3) Doblo las hojas de las páginas de los libros, a excepción de que piense de que es una obra de arte o un nuevo Harry Potter o Señor de los Anillos.

4) Como mientras leo, esto quiere decir que hay dedos marcados en mis libros, manchas de café, tuco o chocolate. Lo que sea.

5) Casi nunca uso señaladores, porque suelo marcar la lectura (doblando las páginas) utilizando lo que tenga a mano: la sube, un ticket, una gomita de pelo, una taza (más manchas). Sin embargo, a veces uso señaladores y...

viernes, 11 de agosto de 2017

Sorteo en Instagram


Este es un mero aviso de que en la cuenta del blog en Instagram se está realizando un sorteo por un llavero de la saga Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Dicho llavero está en su empaque original, completamente cerrado, esperando a su nuevo dueño =P A continuación les dejo la información del Sorteo, que podrán ver en el texto que acompaña a la humilde foto.

¿Cómo participar? 🎁📔
- Dale Me Gusta a esta foto.
- Sigue la cuenta @nannybooks
- Etiqueta a 3 amigos en los comentarios.

OPCIONAL 🎁📔
- Comparte esta publicación en tus historias de Instagram. Vale solo una vez para ganar un punto adicional. No te olvides de etiquetarme.
- Comparte esta publicación en tu cuenta con el hashtag #NBooksGiveaway y etiquetame. Vale solo 3 veces por 3 puntos extra.
- Sigue mi blog (link en mi bio). No te olvides de dejar un comentario acá diciendo que me sigues.

IMPORTANTE 🔴📔🎁
- El sorteo comienza hoy y termina el 10/09 a las 23:59 hs.
- El ganador será anunciado el 11/09 (se editará esta foto y se publicará en todas las redes del blog).
- El ganador deberá mandar un MD dentro de las 24 hs.
- El premio será enviado por correo en caso de ser del Interior o Internacional. En caso de ser de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro.


¡Mucha suerte a todos!

jueves, 10 de agosto de 2017

Resultados del Sorteo Animales fantásticos

¡Hola a todos! ¿Ya vieron el especial de Star Wars? *spam* Jajaja, les traigo el resultado de un sorteo que muchos muchos muchos deseaban conocer. ¡Y todo por un precioso ejemplar en tapa dura de Animales fantásticos, el guión original de la película en español! ♥ Se escuchan aplausos, sí, sí. Muy bien, sin más preámbulos, he aquí lo más interesante:




¡Felicidades a...

♥ Erika Wrede

a Rafflecopter giveaway
Le recuerdo a la ganadora que debe reclamar su premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o mandando un MP a cualquiera de las redes sociales del blog dentro de las 48 hs de anunciado. Pasado ese tiempo, el premio será resorteado.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!
Sigan probando suerte con el resto de los sorteos.

Cómo empezar con Star Wars


A partir de las reseñas de algunos libros de Star Wars que he hecho me han llegado consultas sobre cómo iniciarse en esta saga teniendo en cuenta el Universo expandido. Así que voy a hacer una breve revisión del tema, incluyendo solo lo que considero más apropiado para los lectores de este blog (eso es dejando afuera a grandes cantidades de material relacionados con videojuegos y promocionables).

Historia del Material de Star Wars antes de 2014

Después de la creación de la trilogía de películas de Star Wars, comenzaron a surgir las historias paralelas, biografías ficcionales y enciclopedias de este Universo como secuelas y precuelas. Esto hizo que, veinte años después, cuando George Lucas volvió con otras tres películas de la saga (que vendrían a ser las primeras cronológicamente) se desbordara de material paralelo, entrando en crisis con las historias originales, contradiciéndose y anulando episodios.

Debido a esto y en busca de una coherencia narrativa se designó el Canon de Star Wars, aprobado por nuestro San Lucas:

~ CANON G (autoría o aprobación de George Lucas)
~ CANON T (emitido por televisión)
~ CANON C (Canon continuo)
~ CANON S (Canon secundario)
~ CANON N (no canon)

Y cuando el Universo ya había alcanzado la paz...

Historia del Material de Star Wars después de 2014

Un año después de que el todopoderoso lord oscuro (Walt Disney) comprara la compañía, se confirmó que se iba a romper la tradición del Canon para incluir nuevas películas. Tuvieron la herejía de decir que el Universo Expandido en su totalidad ya no sería considerado Canon y ahora se llamará Legends en donde se dudará la probabilidad de los sucesos.

En definitiva, hubo una revalorización de todo por parte de la nueva formada compañía de Lucas y muchos libros temblaron en sus pedestales. Algunos sobrevivieron. No todos. En consecuencia, nos guiaremos por esta última y aprobada lista para ingresar al mundo de Star Wars:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...