La lista de lecturas #WAYR | 65

lunes, 17 de agosto de 2020

Nuevo lunes, nuevo comienzo de semana en cuarentena. Ayer me enteré de algo horrible, quizás para muchos es noticia vieja (obviamente es algo que pasó hace mucho tiempo). Quiero compartir mi decepción con ustedes, en la obra Confieso que he vivido, Neruda narra cómo violó a una joven encargada de limpiar sus excrementos. ¿Qué les parece? ¿Les arruiné el ideal que tenían del autor? ¿Ya lo sabían? Hay gente que anda cancelándolo, pero digo, hace añares que se escribió ese libro, ¿la gente recién lo leyó o qué pasó? Esa es otra incógnita que quedará sin resolver. Bien, ahora que les arruiné el lunes con esto, vamos a lo nuestro:

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, ademas de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.

Agosto está arrancando, está prendiendo los motores de a poco y me dice al oído que lo voy a pasar bien... bien jodida. Pero bueno, es lo que hay. Tuve un problemita con la computadora y con el monitor, debido a que Edenor no sabe lo que significa dejar la luz estable. Por suerte, vivo con un genio de las computadoras, que además de saber programar ahora también sabe servicio técnico. Y solo me costó hacer una pizza.

Terminé de leer...

El reino vacío de Kira Jane Buxton

Ya no sé qué agregar a lo que he dicho en la reseña (clic aquí) y en el anterior WAYR. ¿Vale decir que lo recomiendo mucho mucho mucho? Pues eso, lo recomiendo mucho mucho mucho. Es uno de los mejores libros que leí este año. Todo empezó con un amor a primera vista y terminó conmigo llorando de la emoción.

Estoy leyendo...


La sangre manda de Stephen King.
Voy bastante buen con esta lectura, me está gustando, es siempre una apuesta segura irse con King.

El Zorro de Isabel Allende.
Fue una equivocación empezar a leer esto. Me dejé de llevar por mi pasión por el Zorro, pero me olvidé de que Allende no me agrada. Y ahí estoy, trabada como nunca. Cero ganas de leer.

La última cazadora de Kiersten White.
No tienen idea de las ganas y expectativas que tengo con este libro. Amo a Buffy (o más bien a Spike) así que no sé que va a pasar con esta lectura.

Algún día terminaré de leer...


Llama al halcón de Maggie Stiefvater
Voy leyendo un capítulo por día. Va para rato esto.

Estoy viendo...


Jardín de meteoros y The Big Bang Theory
Ya les conté de estas series en el anterior WAYR. Estamos viendo con mi mamá toda la serie de The Bing Bang Theory en Prime Video, ya estamos por la temporada diez, así que con todas las pilas. Y estoy viendo también Jardín de meteoros en Netflix, que es una serie china muy dulce y bastante larga (para el género), algunos personajes me dan dolores de cabeza, pero la estoy disfrutando.

Estoy jugando...


Stardew Valley (amo con fuerza)
Sims 4 (amo también)
Proyect Winter (una pasión que acabo de descubrir)
Kindergarten (un juego diabólico que me regaló mi amiga Majo, ¡gracias!)

¡Y eso es todo!
¿Qué han estado haciendo esta semana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!