WAYR #35

lunes, 28 de octubre de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.

Terminé de leer: 


 Halloween: Cuentos de terror del Cementerio de Laura M. Bonavita y Walter Garzon, Ediciones B.
Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey, Ediciones B.
 
Estoy leyendo:
 
 
 El plan maestro de Hugo (Serie Hugo #2) de Sabite Zett, V&R Editoras. 
La lección de August de P.J. Palacios, Random House Mondadori.

 Luego leeré:


 La cura mortal (Maze Runner #3) de James Dashner, V&R Editoras.
Bajo la misma estrella de John Green, Random House Mondadori.
Partials, La conexión (Partials #1) de Dan Welles, V&R Editoras.
La ciudad de la luna eterna (El bosque de los corazones dormidos #3) de Esther Sanz, Random House Mondadori.

Han sido unos libros maravillosos los que he leído. Por suerte me han gustado todos. Además de los libros que he puesto en la lista de Terminé de leer, también está reseñado Frankenstein. El plan maestro de Hugo ya casi lo termino, me faltan solo cincuenta páginas. Dos libros excelentes que he leído esta semana han sido El chico sobre la caja de madera y Marea viva. Ambos los recomiendo muchísimo.

¿Qué libros has leído esta semana?
¿Cómo estás preparándote para Halloween?

4 comentarios:

  1. bajo la misma estrella y cura mortal ya los he leido, y estoy segura que te encantaran :D

    ResponderBorrar
  2. Esta semana terminé Prueba de Fuego y Allegiant, y ahora estoy releyendo Harry Potter 7 y En Llamas.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que me estan entrando muchas ganas de leer el chico sobre la caja de madera, por tus comentarios ^^
    Esta semana termine la cancion secreta del mundo que como ya te comente en el anterior wair es absolutamente genial, una de las mejores lecturas del año si no la mejor. Ahora estoy leyendo choque de reyes y continuo leyendo neverfall (y eso que me gusta el libro y que solo tiene 130 paginas...).
    Luego leere principe mecanico y continuare leyendo el camino de las sobras el cual lei hasta la mitad hace ya un año y luego lo deje porque queria leerlo en papel... y ahi se quedo hasta ahora

    besos :)

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy Bajo la Misma Estrella es hermoso!!!!!! Ojalá que ames a Augustus tanto como yo :P


    besosss

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!