La lista de lecturas #43

lunes, 23 de diciembre de 2013

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

 Terminé de leer:


  Inocencia y perfidia de Elizabeth Bowman, Vestales. (Reseña el 24)
Chicas intrépidas de Emma Wonder, V&R Editoras.
Hechiceros de tesoros de María Inés Linares, Ediciones B. (Reseña el 25)

 Estoy leyendo:

 Virus letal, el comienzo (Maze Runner #4) de James Dashner, V&R Editoras. ¡A pocas páginas de terminarlo!

Luego leeré:


 ~Libro Sorpresa~
El mal perdedor de Lis Haley, Vestales.
Despertar (Crónicas vampíricas #1) de L.J. Smith, Planeta. 
La cueva de cristal de Lisa Kleypas, Ediciones B.

Navidad, Navidad, Navidad, Nananana ♪♫♪♫ Sí, sí, así de contenta estoy. Ya no falta nada para Navidad y si bien ya abrí todos mis regalos (fueron libros, pueden verlos en los IMMs) eso no disminuye mi emoción. "La Navidad llegó, nananna" ♪♫♪♫ Y además, canto terrible.
A pesar del calor y los cortes de luz (¡Por favor, ya basta!), los libros siguen pasando por mis manos como siempre. Lo que me está costando es subir las reseñas porque el Internet anda como quiere. Jajaja. ¿Y ustedes cómo están? ¿Con el árbolito armado o con una limonada? ¿Qué anduvieron leyendo?

2 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Maldición Oscura, haré una reseña en mi blog cuando lo acabe.
    Feliz Navidad :)

    ResponderBorrar
  2. muero por leer Maze Runner pero aun no consigo el primero, ahorita estoy leyendo orgullo y prejuicio :D.
    yo no te recomendaría despertar, soy una superfan de vampire diaries la serie y quise leer los libros, así que fui me los compre y todo, y por primera vez en mi vida me quedo con la serie a los libros, los libros no me han gustado mucho y me pesa decirlo :T. si aun así quieres leerlo, solo no esperes demasiado (:
    Besitos:*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!