Hace mucho tiempo que no subo una entrada de este tipo. No es que haya dejado de comprarme libros (mi banco me lo agradecería), sino que compro pocos o muy aislados entre sí y no me parece que merezca la pena contarles algo así (ya que se terminarán enterando igual cuando suba la reseña). Sin embargo, estos dos meses han sido muy... financieramente inestables jajaja.
"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada cierta cantidad de tiempo (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). El "Book Haul" es una sección en donde muestras los libros que obtuviste en un tiempo prologando, en este caso, durante los meses de Enero y Febrero.
Nuevo año, nuevos libros. Antes de comenzar a contarles pequeñas anécdotas sobre los libros que compré o me regalaron, quiero aclararles que ninguno de estos libros es producto de una colaboración editorial o con sus autores. Ahora bien, empecemos:
Regalos
Tanto El gato que cuidaba las bibliotecas (reseña aquí) como Sombra y hueso fueron un regalo tardío de Navidad. Leí primero el de Sōsuke Natsukawa y terminé descubriendo que era el segundo de una bilogía. El libro de Leigh Bardugo es una edición super bonita, me da miedo sacarlo a la calle (y yo leo más en el viaje que otra cosa).
Ofertas
Me encontré con La hipótesis del amor (reseña acá), La teoría del amor (reseña acá) y La química del amor (reseña acá) de Ali Hazelwood a $15.000 cada uno. Son ediciones de bolsillo con un papel un tanto cutre. Pero, ¡por fin los tengo en físico!
También en oferta me encontré con el tercer libro de Asesino de brujas, Dioses y monstruos de Shelby Mahurin. Tengo entendido que entran en oferta un montón de libros de la Editorial Urano a razón de $15.000. De esta trilogía hasta el momento solo leí el primero. ¿Quién autorizó que se imprimieran con una letra tan diminuta? ¡Presos los quiero!
Capricho
Por último, No es amor de Ali Hazelwood. Ya lo leí y la reseña sale este jueves sin falta. Imaginen mi situación. Había terminado de leer los otros tres libros y necesitaba una dosis más de Ali, así que me compré este libro y fue un balde de agua fría. ¡Ahhh, no se pierdan la reseña!
Y eso es todo. Dudo mucho que vuelva a comprar algún libro por el momento, ya que quiero ahorrar un poco para encontrar ofertas y buenos precios en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FIL 2025). Sin embargo, no puedo prometer que no vaya a comprar nada, porque bueno, soy humana y puedo flaquear.
¿Han llegado libros nuevos a tu vida?
No se pierdan el reel en Instagram y TikTok.
¡Nos leemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!