ML #10: Leídos en Noviembre

domingo, 1 de diciembre de 2013

Se terminó Noviembre y jamás había leído tan pocos libros. Estoy decepcionada de mi misma. Pufff, esperemos que este mes mejore. Al fin y al cabo, ¡solo me quedan dos exámenes y chau a la Facu! Han quedado muchísimos libros para Diciembre. Mi nueva meta será morir en el intento de leerlos todos antes de año nuevo. ¿Podré lograrlo? ¿Cómo que no? ¿Quién fue? ¡Mal, muy mal!
Jajajaja, este mes se viene con todo, sorteos navideños, regalos de navidad y mucha celebración dando vuelta. Pero, como no los quiero aburrir con esto, vamos directo a los libros:


Leídos en Noviembre:
  1. Hush Hush (Hush Hush #1) de Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
  2. Bajo la misma estrella de John Green, Penguin Random House. ¡Amé este libro!
  3. La ciudad de la luna eterna (El bosque de los corazones dormidos #3) de Esther Sanz, Penguin Random House. ¡El final no podría ser mejor!
  4. Los días perdidos (Emily the Strange #1) de Rob Reger y Jessica Gruner, SM. ¡Me EN-CAN-TÓ!
  5. Trifonía y Baldomero (Trifonía & Baldomero #1) de Tute, Penguin Random House.
  6. Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu, Penguin Random House.
  7. La cura mortal (Maze Runner #3) de James Dashnner, V&R Editoras. ¡Fue una lectura Impresionante!
  8. El ángel y el infierno (Casos de Greta #3) de Lena Svensson, Vestales. ¡Oh, oh, oh! Adoro a Greta =)
  9. Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling, Salamandra.
  10. Partials, La conexión (Partials #1) de Dan Wells, V&R Editoras. ¡Quiero saber más de esta historia ya!
  11. Los crímenes de la calle Morgue de Edgar Allan Poe, Need.
  12. Cinco pepitas de naranja y otros cuentos de Arthur Conan Doyle, Editorial Andrés Bello. ¡Amo a Sherlock Holmes!
  13. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chobsky, Alfaguara.
  14. Cosas de brujas (Cosas de brujas #1) de Brittany Geragotelis, Penguin Random House. ¡Nueva saga, nueva saga!
  15. Esmeralda (Rubí #3) de Kerstin Gier, Penguin Random House. ¡Oh, como quisiera que esta historia no terminara nunca!
¿Qué estoy leyendo ahora?

 Crescendo (Hush Hush #2) de Becca Fitzpatrick, Ediciones B.
¡Hoy o mañana la reseña!

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes las lecturas.
    Un besito. :D

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué has leído poco?????
    Loca, has leído un montón, sigue así^^
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Has leído muchos libros, ojala tuviese el tiempo para leer todo lo que quiero.
    Hermosos tus libros
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¿poco? que modestia... A mi la universidad no me deja ni leer uno entero :(

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!