¿Resorteo? | Resorteo y Lista

viernes, 23 de noviembre de 2018


Tengo un montón de tareas pendientes y una amiga se enojó conmigo, así que estoy agobiada y triste. Sin embargo, les prometí que haríamos resorteo y una lista de cosas reclamadas y aún abiertas para que tengan un orden. Así que aquí estoy, vamos a ello:

Sorteos del Sexto Aniversario

1) Sorteo Cúspide: Reclamado

10) Sorteo Cumplañero: Hasta que te rindas - Por anunciar ganador

12) Sorteo Nacional: Más que un verano - Termina el 26/11
13) Sorteo Nacional: 3 libros de Puck - Termina el 29/11
14) Sorteo Nacional: La maldición del mar - Termina el  01/12

No es parte del Sexto Aniversario, pero está abierto:

Bien, ese es el calendario. Creo que después de esto no tendremos sorteo por un buen rato. Puff, siempre digo eso y después abro uno. Parezco Mirtha Legrand diciendo que se retira de la televisión. En fin, ahora les dejo el resorteo de los 5 eBooks de Pampia:

Ganadores:

Antonella N.
Ile Barrionuevo
Tatiana Golovchenko
Sol Belenda

Les recuerdo a los ganadores que tienen 48 hs para reclamar el premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje a cualquiera de las redes. Pasado ese tiempo y sin tener noticias de ustedes, resortearé el lote. Quedan avisados.

¡Muchas gracias a todos por participar!
Les mando un abrazo grande ♥

4 comentarios:

  1. Ay gané :D ¡¡Qué suerte!! Ya mandé mail. Espero que puedas arreglarte con tu amiga y suerte con las tareas pendientes. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Nanny perdón!! Revisé tantos links de todos los sorteos que hiciste y no había visto mi nombre! Se ve que me perdi abrir este ... Qué pena 😪 mil perdones en serio... Felicitaciones igual a las que ganaron !

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a todos los ganadores!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!